Lo mismo se puede hacer todo el gordito arterias bloqueadas y medio, dijeron, el daño puede sanar su corazón.
En sus propias células madre de grasa de una persona que puede limitar, para reparar el daño al corazón después de las enfermedades del corazón e insuficiencia cardÃaca. Estas células podrÃan algún dÃa prevenir las enfermedades cardÃacas que son más de 40 millones de estadounidenses al año para luchar contra las nuevas armas para matar.
"Fue por cientos de millones, la grasa como algo malo," dijo Stuart Williams, cardiovascular Instituto de Innovación, entre la Universidad de Louisville y el Hospital judÃo y director cientÃfico de la Santa MarÃa "asociaciones para la salud y en el ámbito de los investigadores conductor. "Pero el amor es una razón por la que Dios hizo el caso."
Más de 300 cientÃficos de todo el mundo, incluyendo Virginia, el examen de una variedad de aplicaciones de células madre de grasa. Hace unos ocho años, los investigadores compartir la grasa con la creación de sociedades cientÃficas y el tratamiento, o la Federación Internacional de IFAT.
ASC se están probando actualmente en pacientes con enfermedades del corazón en Europa.
De los 14 pacientes con ataques al corazón en los PaÃses Bajos y España tienen un programa de estudio de seis meses que no sólo el tamaño de los daños al corazón, sino también en la reducción del suministro de sangre al músculo del corazón y de sangre al corazón a bombear mejor.
Los datos del segundo estudio, 27 pacientes en el estudio de la insuficiencia cardÃaca crónica en España, a costa de reducir la cantidad del ventrÃculo izquierdo. También mostró que los pacientes que recibieron las células madre más mejorar el consumo de oxÃgeno, tienen la capacidad de realizar actividad fÃsica.
Williams y otros investigadores estadounidenses han logrado en ratones, y dos años de pruebas en seres humanos. Aunque estas pruebas no son concluyentes, dijo que tomará varios años, las células madre de la grasa son los tratamientos comunes.
Erin Eldersburg, Maryland, dijo Peffer, el texto para que sus emociones.
No comments:
Post a Comment