Q: Recientemente he tratado de aumentar mi intensidad del entrenamiento, pero en realidad sólo unos pocos dÃas, estas parejas dolor dificultades. ¿Qué dieta consejos para evitar el dolor, como he experimentado (a principios de los hidratos de carbono y proteÃnas en la página)?
Respuesta: Somos parte Putai
R: Si usted toma entrenamiento o competición, "la fuerza y la duración de la práctica de ejercicio fÃsico, o la búsqueda de un nuevo o desconocido, o simplemente trató de sólo un refugio para el ejercicio que hace algún tiempo "Las oportunidades, la experiencia del dolor muscular.
dolor muscular tardÃo (DOMS) por daños a la estructura de estos dos músculos y tejidos conectivos de los resultados. Algunas de estas lesiones es un radical libre, que es el resultado del metabolismo aeróbico. La actividad aeróbica metabólico en una serie de reacciones se produce cuando el combustible (glucógeno y lÃpidos) en presencia de oxÃgeno, la energÃa, las mitocondrias lanzado en llamas. Los radicales libres son muy reactivos y los lÃpidos, las proteÃnas y los daños al ADN celular. degradación de las proteÃnas de daño muscular y la inflamación e irritación de los receptores del dolor.
Las células contienen antioxidantes endógenos pueden neutralizar los radicales libres y la lucha contra la conducta de su destrucción. Todo indica que las células musculares mediante la mejora de la capacidad de la respuesta antioxidante para minimizar los daños en el concurso subsiguiente se ha incrementado en el ejercicio de los radicales libres.
Si usted pasa por una adaptación de la formación. Las células sanas, las células del músculo y por lo tanto requiere, de hecho, los radicales libres, estimula la adaptación. La próxima vez que intente el mismo ejercicio, los músculos se vuelven más fuertes y responder mejor a las necesidades de la situación, que a su vez reduce el dolor que se pierde. Sin embargo, requiere demasiado lejos, y la capacidad antioxidante del músculo se va a inundar, un daño agudo en general a más de dolor.
Es un antioxidante en la dieta es crucial, porque su apoyo para el comportamiento endógeno y pueden contribuir al dolor muscular y daños a la tecla. Una dieta rica en fuentes de la dieta de antioxidantes, como frutas (especialmente las cerezas, fresas, naranjas, uvas), hortalizas (verduras, vainilla, hojas verdes y un montón de colores), nueces y semillas, vino tinto (con moderación).
Si usted cree que todo es más o para cumplir con el enlace: el uso de antioxidantes, los altos niveles de radicales libres que deje de "señales a las células musculares de los antioxidantes para prevenir el mejor ejercicio para aumentar la producción de adaptarse a la regulación de la respuesta contundente a la educación. Asà que si realmente quieres ver los resultados de su trabajo duro en los entrenamientos, con un poco más, pero ten cuidado con su dieta. suplementos puede un fallo, pero si te acuerdas, pero no necesariamente bueno.
inflamación excesiva, que incluyen dolor muscular, también puede quitar el Ï Ã¡cido omega-3, "la riqueza de recursos, incluyendo los pescados grasos (salmón, trucha, caballa, sardinas), aceite de oliva, frutos secos, semillas y aguacates. Y otros jengibre antiinflamatorios alimentos, la cúrcuma, ajo, té verde. Por supuesto, algunos alimentos promueven la inflamación, en especial la alimentación en grasa y azúcar y / o sal-saturadas, los alimentos altamente procesados, el consumo excesivo de alcohol y de calorÃas.
Si la baterÃa de su dieta actual, los alimentos frescos, que es un problema difÃcil.
No comments:
Post a Comment