Es preocupante es que los alumnos están menos interesados o la necesidad de estudiar en la Universidad de las competencias relacionadas con las zonas secas de la división de la Escuela Superior. En general, los estudiantes, de América por primera vez en el mundo de la ciencia y 35 rendimiento en matemáticas de 29 e.
Si los Estados Unidos, los graduados no están preparados para las necesidades de nuestro negocio, las compañÃas calificadas a Finlandia, Australia, China, Singapur y la India, contratar a alguien - para estudiantes que buscan por encima de las disciplinas. Se estima que en los próximos 80 años será necesario crear puestos de trabajo que se seque por un alto grado de competencia. Puestos de trabajo, tales como finanzas, manufactura, construcción, energÃa, seguridad nacional, la salud, el hotel, los trabajadores son fuertes habilidades de venta al por menor en las zonas áridas es necesario.
Medidas de la ejecución en los Estados Unidos en el interés de STEM académica en estas disciplinas en la mejora de interés de los estudiantes, la motivación y un gran número de iniciativas del gobierno y la industria.
Vemos en nuestro distrito escolar y la Universidad de Nevada, Reno presenta. Este verano fue el del Condado de Washoe Distrito Escolar agencias federales de financiación se hará referencia a como las áreas secas en la integración de las células madre a través de la lectura, la escritura, las matemáticas, la ciencia y la exploración de cinco escuelas primarias y secundarias. Estas escuelas planificar, preparar a los estudiantes de estas disciplinas, motivar el aprendizaje y la práctica del proyecto. La tendencia de primaria y secundaria anual y la prensa los intereses de las matemáticas y la ciencia para oponerse a la escuela secundaria y universidad seg.
TecnologÃa, agricultura, biotecnologÃa y Recursos Naturales, Extensión Cooperativa, ordenador - Universidad disciplinas de la universidad la participación en seco y la educación - de nuestro distrito escolar llegan a alcanzar estos objetivos. Colegio de Profesores y el jueves, lo que puede mostrar a los profesores en el campus, gerente de las instalaciones, y Shiyan Shi lugar seco y libre para obtener más información sobre el turismo y los canales pueden ayudar a la universidad y se reunirá con los investigadores , cumplimos con el progreso.
¿Cómo podemos animar a los estudiantes a tomar cursos en el trabajo en seco, no sólo abre la puerta para que en el siglo 21, nos ofrece el regalo de aprender, el gozo del descubrimiento.
Chris Cheney, de la Universidad de Nevada, Reno, Decano de Educación. Póngase en contacto con cheney@unr.edu.
No comments:
Post a Comment