Akron, Ohio, el 4 se puede prevenir la nutrición materna e infantil, el nuevo método de daño genético, de lo contrario será hasta 1,6 millones de células del cerebro a cualquier edad - Enero de 2011 / PRNewswire /. Para evitar estas alteraciones genéticas del cáncer y el envejecimiento tiene efectos significativos están vinculados.
La mayorÃa de la gente no sabe, cada tipo se adapta a comer comida de carbono 14 y carbono-cuartas partes de las sustancias radiactivas a la contaminación atmosférica. Estudios recientes muestran que esta constante átomos radiactivos de carbono se convierten en el ADN de las células nerviosas en los niños, las células del cerebro, o en combinación, como lo hacen. Esa es la vida del carbono radiactivo, que forma parte del ADN de las células del cerebro, es seguir en aproximadamente 160 millones de portadores de mutaciones genéticas o las células del daño cerebral, el ADN de cada vida humana.
No se conoce ninguna forma de eliminar este ADN de radiocarbono nocivos de las células cerebrales. La única manera es entrar en las células del cerebro para prevenir el primer lugar.
La clave de este nuevo enfoque es la producción de alimentos con poca o ninguna radiactividad. Si los niños se hacen mayores y las madres embarazadas y lactantes, comer el tipo de alimento y la cantidad de residuos radiactivos de bajo nivel, estos niños viven en función de sus células cerebrales, un bajo nivel de radiactividad en el ADN.
Un aspecto interesante de la "dieta baja en carbono Radio (TM)" es que no sólo ayudan a los niños crecer. En particular, para proteger las células del cerebro, estos bajos niveles, sólo es beneficiosa para la nutrición prenatal más de treinta años. Después de eso, casi todas las células del cerebro se hicieron permanentes, siendo el carbón radioactivo en las vidas de los niveles cerebrales de ADN en células fijadas. Esto significa que la nutrición de Permanente de carbono de bajo nivel radiactivo Donaciones para reducir el daño genético a las células cerebrales en los niños, adolescentes o adultos se basan, con los alimentos normales que contienen carbono radiactivo. Desafortunadamente, el adulto promedio en los alimentos radiactivo previsto, incluidos todos los adultos desde hoy en dÃa, puede reducir las células del cerebro no lo son, su ADN, aunque de bajo nivel de los residuos radiactivos de actividad radiactiva de alimentos.
El Dr. Chris Williams y de radiocarbono genéticos, bioquÃmicos compañÃa ha publicado en revistas internacionales de QuÃmica Ambiental de Cartas, explicó además que los alimentos radiactivos, el papel de cáncer y el envejecimiento de papel. ArtÃculo en lÃnea disponible, o el sitio de la compañÃa.
radiocarbono genéticos desarrollados, los beneficios económicos de la empresa en virtud de la variedad de alimentos etiquetas de bajo nivel radiactivo "radiocarbono (marca)", "cerebro de la Guardia (TM)" y "bloques de la vida (TM)" de la uso de patentes y el proceso pendiente de patente, el carbono radiactivo tan alto como 99%. Las bebidas son ricas en proteÃnas, alimentos y bares de comida para bebés deben ser los primeros productos en grandes radiocarbono bajas revoluciones. Los productos de esta conciencia de la salud debe tener un atractivo especial a las madres de niños pequeños.
Este comunicado de prensa por Erel (R) es publicado. Para obtener más información, visite la prensa Erel distribución de comunicados.
Fuente Genetics Corporation radiocarbono
Fuente: PR Newswire
Más noticias de esta categorÃa
No comments:
Post a Comment