Una buena nutrición es importante para la salud y el bienestar. Esto es especialmente cierto cuando se recupera de la cirugÃa.
CirugÃa en el proceso del cuerpo puede ser muy estresante. Veo muchos pacientes (después de la cirugÃa) la experiencia de varias razones para perder peso - es decir, la pérdida de masa muscular, pérdida de apetito y deshidratación.
Este tipo de pérdida de peso puede ser afectada por la extensión de la sanidad y la restauración de la calidad de vida se ven afectados. A su vez, esto hace que los pacientes más propensos a desarrollar complicaciones postoperatorias.
Después de recuperarse del hospital al hogar, la mayorÃa de los pacientes en sus propios miedos.
Incluso los miembros de su familia tiene muchas preguntas para preguntar, ¿cuál es el mejor alimento que puede preparar y administrar los miembros de su familia que llegó a funcionar.
Para alguien que se recupera de la cirugÃa de la nutrición objetivo es garantizar que comen una dieta balanceada, cantidades adecuadas de calorÃas y proteÃnas.
Después de la cirugÃa para ayudarle a ayudar a un dietista para ayudar a evaluar y recomendaciones para las comidas. Pregúntele a su médico o cirujano que usted tiene un nutricionista. Después de la cirugÃa el paciente durante este tiempo los objetivos principales son:
Más importante aún, una buena nutrición es el principal objetivo es maximizar la calidad de vida. Después de su enfermedad y la cirugÃa, puede dar un golpe, pero ahora es el momento de defenderse.
Ãstos son algunos consejos para ayudarle a hacerlo.
No comments:
Post a Comment