Sociedad de MicrobiologÃa General en Europa, la conferencia de esta semana, Richard Johnson y sus colegas de la Universidad de Essex, la investigación demuestra que puede sobrevivir para limpiar una combinación particular de bacterias y el ecosistema, el medio ambiente ha sido el hombre mortal I: La recuperación de aceites usados arenas.
La extracción y refinación de petróleo pesado como residuos tóxicos, incluyendo naftenato de agua producida (el ingrediente secreto de napalm) la conversión. esferas de la familia en las arenas petrolÃferas de Athabasca de Canadá en muchas industrias han localizado al menos 10 millones de metros cúbicos de agua contaminada en un estanque.
¿Cómo? La liberación de las bacterias ", dijo Johnson. Estos microorganismos pueden romperse en pocos dÃas más benignos derivados del ácido nafténico, no una década o más, puede, por supuesto. Esto puede reducir el impacto ambiental de los productores de petróleo de las arenas de alquitrán, de los cuales alrededor de 3,6 millones de barriles (reservas probadas de crudo convencional, dos veces.)
Esto no significa, sin embargo, la dirección y otros productos relacionados: cuestión del petróleo podrÃa quemar el cambio climático de las emisiones de gases de efecto invernadero. Tal vez pueda ayudar a muchos microorganismos (después de todo, ellos son responsables de la composición de la atmósfera aquÃ, incluso).
Curiosamente, la intoxicación alimentaria E. coli es el más conocido por su papel en la limpieza, pero potencialmente mortal fuente de energÃa a otro importante cargo, asÃ: los residuos radiactivos. Lynne Macaskie, y otro presentado en la Universidad de Birmingham, en la misma reunión de colegas demuestran cómo decir E. coli, una barata quÃmico común, ampliamente (fosfato de inositol) puede recuperar el agua contaminada por la minerÃa de uranio.
En principio, la descomposición quÃmica de E. coli unión y liberación de fosfatos y de uranio en la forma exterior de las células se pueden cosechar la lluvia.
Los investigadores estiman que el costo de la recuperación de uranio es de unos 15 centavos por gramo de los elementos combustibles nucleares. Pero también ofrece una ventaja para el medio ambiente, las sustancias radiactivas de las colas. Este proceso también puede ser utilizado en las barras de combustible gastado y otros residuos radiactivos.
Foto cortesÃa de EE.UU. Departamento de Agricultura, Servicio de Investigación AgrÃcola / foto de Eric Ebner, de color digital Christopher Pooley
No comments:
Post a Comment