Friday, September 17, 2010

Stem | En Seco Para Las Estrellas

Cada vez que el barco-casa, la unidad clave para más de 35.000 dólares eran de valor y asegurar que es cada vez listo para la competencia. Sepa cómo cuidar y puede servir para responder a su equipo entre el camino correcto y eficaz para pasar todo el día sentado en el banco.

Lo primero es lo primero: consultar a su pareja de "caja de herramientas, bolsas de viaje, incluyendo las siguientes: lápiz y papel, o abrir un cajón, los frutos secos en sus claves de trabajo de ensamble (), una llave ajustable, negro destornillador Phillips para conducir y cinta. Si usted puede lanzar el disco una cuantas réplicas Alak. Algunos de los frutos secos en la parte superior y una tuerca de mariposa, y el daño no más a la camilla pie.

Principio y final de cada año conducta dañado concha. Los problemas, a continuación, en la terminal con el fin de salvar a la práctica un tiempo muy valioso. Hacer el casco y la campana, el corte de los controles cuerpo y grietas. El daño a la piel puede dar agua en el tanque y causar problemas en la estructura. También crea una pérdida de potencial en el casco. Para tener un cuidado especial para proteger la nave o ser dañados por el agua en contacto con la piel en el muelle. Tráfico en las aletas, cascos y promover al mismo tiempo, recuerde que remar, y lo crió.

Final es la presentación más común de la carrera. Si era como si el buque esté fuera del agua, "nadie" está mal, pero me han roto. Por lo menos tiene una tapa, que ya no es el centro de la ciudad, que podría traer el barco de quilla. Pero usted puede de 65 años, y se rompió la quilla de la piel o corteza. Asegúrese de que usted mira los daños y los puertos traseros, proporciona acceso a accesorios de sus extremos finales casilla de verificación. Si el puerto está cerrado (como debe ser remo), este no debe tener "toneladas de agua. aletas Si es así, tal vez perdido o sellador a la posible necesidad de un reemplazo.

Desde allí, tomar un vistazo a cómo las líneas de dirección, sistema de sonido, la seguridad en pista y la aparición de componentes mecánicos y montadores. Compruebe las líneas de dirección que tiene usted razón. Debe ser suave y el volumen no sea de aluminio, por lo que el timón de todo el gatillo. Asegúrese de que la mecha del timón, línea de cintura. En segundo lugar, la evaluación del sistema de megafonía. En el volumen normal de sonido no se distorsiona. Asegúrese de revisar el cable de encendido de la Cox-Box, sin cortes o Fraisse.

El asiento debe ser suave, teniendo en cuenta los problemas de tráfico y los pies debe haber demora en la tabla de bloqueos si los remeros de usar el poder ha comenzado. Monitoreada para asegurar que todavía lo son. Si usted no puede deslizarse, asegúrese de que su vestido está sentado fuera de la pista. Tenga en cuenta cualquier tipo de relación dañadas o desgastadas entre la zapata de liberación rápida. A partir de ahí, debe ser consciente de que las tuercas de mariposa y los pernos o tuercas que faltan equipos. Apretar la tuerca de la asamblea, pero mantener la luz de presión. Sólo necesitas un cómodo "en torno a la mano en el posible daño a la fibra de carbono. Al observar el trabajo de la Asamblea, se ha roto o desgastado señales de que las partes del ojo. Por último, Arco Ball tomar para asegurarse de que la goma es suave, sin grietas.

se compromete a cumplir con la parte posterior de su remeros a las preguntas, usted tendrá más tiempo cada día, un pequeño muelle en el agua. Una vez que se convierte en segunda naturaleza, usted puede aprender para ayudarle a solucionar el problema, tal y como aparecen. El mantenimiento de una casa del barco para pasar el tiempo extra para hacer su remeros Fox rápidamente, porque usted no tiene que preocuparse por los accidentes. Como el timonel de descanso, se puede controlar todo.

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